CENTRO BIBLICO INTERNACIONAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CENTRO BIBLICO INTERNACIONAL

Mensaje  surmayjhon el Lun Sep 21, 2009 8:15 pm

Antes del nacimiento de CBI como iglesia oficial, un grupo de personas del barrio El Porvenir se reunían para satisfacer sus necesidades espirituales, quienes empezaron a ser dirigidas a partir de 1978 por el Pastor Murphy.

Tiempo después fue necesario que la comunidad se reuniera en un lugar más cómodo, y se obtuvo la propiedad en la urbanización Villa Country y el 22 de spetiembre de 1987 se inaguro el primer templo. Un año despues fue nombrado como pastor de la iglesia, el pastor Rafael Gómez D´Sola, ahora Apóstol de la congregación.

El 13 de junio de 1992 Centro Bíblico Internacional recibió la Personería Jurídica Nº000729 otorgada por la Gobernación del Atlántico, Personería que la acredita como entidad sin ánimo de lucro.

Debido al crecimiento constante de la congregación, con la campaña denominada "Con lo Poco de Muchos" el 4 de julio de 1995 se inició la construcción del gran templo con una capacidad para 800 personas.

En la actualidad la IGLESIA CENTRO BÍBLICO INTERNACIONAL, presta servicios sociales, espirituales y culturales a la sociedad, no sólo en Barranquilla, sino en toda Colombia a través de 35 iglesias, con la extensión de cinco iglesias misioneras en Estados Unidos y una congregación naciente en Barcelona – España.

Hoy en la sede principal se celebran 12 servicios semanales, estos sumados a los Grupos Evangelísticos que se llevan a cabo en distintos hogares de la ciudad, reúnen un promedio de 5 mil personas. También se presta el servicio de educación formal en el COLEGIO CRISTIANO J. VENDER MURPHY, que está estrenando sede a las afueras de la ciudad en las Colinas de Alkarawi. Se extiende el evangelio a través del canal de televisión CANAAN CHANNEL que es visto además de Barranquilla, en los departamentos de Antioquia, Valle del Cauca y Sucre.

CBI procura mantener un nivel organizacional con excelencia para poder responder a las necesidades espirituales y sociales de un país que vibra y anhela abrigar el Evangelio eterno de nuestro Señor Jesucristo.

_________________

surmayjhon
Admin

Cantidad de envíos : 131
Edad : 28
Localización : Barranquilla
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://2corintios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.